Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio Norma UNE 175001

Incrementa la fidelización de la clientela, mejorando así la imagen del pequeño comercio y la profesionalización de un sector que se enfrenta a grandes retos, muchos de ellos derivados de la pandemia de la Covid-19.

CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Taller Sensibilización Norma UNE 175001

La NORMA UNE 175001 está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales, y que son llave para ofrecer el servicio que realmente demanda el cliente.

Guía Práctica de Implantación Norma UNE 175001

Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio Norma UNE 175001

Desde la Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía (FACOAN) apostamos por ofrecer herramientas eficaces al tejido comercial andaluz. Con esta Guía Práctica de Implantación de la Norma UNE 175001 “Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio”, pretendemos sensibilizar al comercio autónomo de Andalucía de los beneficios de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y, al mismo tiempo, promover el conocimiento de dicha normativa, proporcionándole de igual modo una herramienta que le ayude a la mejora continua.

¿Deseas publicar la información de tu establecimiento?